Jana Herde
creció en un pueblo catalán, siendo alemana. Habla 5 Idiomas y tiene experiencia con clientes internacionales.
Tras terminar la universidad en Barcelona, cambia de empleo, país y campo laboral varias veces, sintiéndose poco satisfecha y mal orientada. El hecho de ser una hija abandonada por su padre, la acompaña siempre.
El hecho de trabajar en campos muy diversos, cada uno con gente muy distinta, empieza a desarrollar una mirada especial para las personas y sus dinámicas:
"Poder comprender porqué las personas hacen lo que hacen, siempre me fascinó."
Cuando a los 31 años, se vé de repente como madre soltera de su hija, se dá cuenta de que el patrón se repite. Decide entonces a consciencia hacer lo posible, para romper con ese molde y poder ayudar también a su hija a no perpetuarlo.
Años después de su propia curación y aceptación, Jana se dió cuenta de que no existía ayuda específica para ayudar a los padres a re-conectar. Decidió crear su propio método de coaching que ahora implementa, ayudando a padres de todo el mundo.
Los Santos, Panamá
"Ayudando a otros y viéndoles acercarse más a lo que realmente desean, siempre fué una habilidad natural en mí. Me decidí a ayudar a los padres de las hijas sin padre, porque así se benefician las hijas y con ello, los hijos de éstas."
Jana Herde